Diario El Este

Inicio Moda y Belleza Pinterest presentó sus pronósticos sobre la moda que será tendencia en 2022

Pinterest presentó sus pronósticos sobre la moda que será tendencia en 2022

por Marcela Fittipaldi

Como es habitual antes de terminar el año, Pinterest lanza su informe de tendencias Pinterest Predicts. No se trata de una retrospectiva ni de un resumen de lo que fue tendencia; es un informe de lo que será tendencia.

Con una precisión promedio del 80% en las predicciones; Pinterest analiza lo que más de 400 millones de usuarios de todo el mundo están buscando en categorías populares como moda, belleza, estilo etc. en este artículo nos centraremos en la moda.

Este año, la plataforma lanzará más de 175 tendencias que, predice, serán las dominantes en 2022. Pinterest está trabajando con los creadores emergentes más populares de todo el mundo para compartir estadísticas exclusivas, inspiración e ideas con el fin de manifestar y dar vida a estas tendencias mediante Idea Pins y, en Estados Unidos, Pinterest TV.

Pinterest presentó sus pronósticos sobre la moda que será tendencia en 2022

En 2022, lo gótico será la corriente principal en todos los grupos de edad, incluida la ropa de bebé gótica, con un 120% de búsquedas año tras año, un aumento del 90% en la ropa informal de negocios y un aumento del 185% en pijamas.

Los vestidos decorados con perlas han triplicado el número de búsquedas, los collares de perlas de los hombres han triplicado el número de búsquedas y los anillos de perlas han duplicado el número de búsquedas.

Pinterest presentó sus pronósticos sobre la moda que será tendencia en 2022

Según Pinterest, en 2022, vestirse en voz alta es un nuevo estilo de vestir, con atuendos vibrantes y una paleta de colores que va desde sin arcoíris hasta atuendos azul eléctrico. Los apósitos de «dopamina» tienen que ver con un ajuste cómodo con una patada eléctrica, agrega Pinterest y son promocionados por todos los géneros y grupos de edad.

Las búsquedas de vestidos sin arcoíris para mujeres se duplicaron año tras año, con vestidos azul eléctrico hasta 140% y vestidos degradados hasta 95%. También estamos cuatro veces más interesados ​​en los vestidos fucsia, y buscamos conjuntos 16 veces más vibrantes.

Pinterest presentó sus pronósticos sobre la moda que será tendencia en 2022

La última tendencia de moda es “Lounger-erie”. Pinterest explica que los consumidores se despiden del jogging y buscan ropa de dormir sedosa. La ropa de dormir de satén y los camisones clásicos son populares entre todas las edades. La búsqueda de la estética de las batas de seda se está duplicando, las batas transparentes se duplican y los pijamas de los hombres se duplican. Además, la ropa de dormir tiene su propio código de vestimenta, lo que aumenta el número de búsquedas de lencería lounge 96 veces.

Los hombres de la generación del milenio y los baby boomers recurrieron a los patrones de mosaicos para sus trajes, lo que impulsó  que los recuentos de búsquedas aumentaran en un 95% y el interés general en los patrones de tablero de ajedrez aumentó en un 160%. Esta tendencia también se observa en las uñas, con un aumento de las búsquedas de uñas a cuadros en un 165%.

Pinterest presentó sus pronósticos sobre la moda que será tendencia en 2022

Este año, los Pinners podrán descubrir y probar las tendencias para 2022 que encajen con su estética a través de la primera experiencia in-app de la plataforma. «Pinterest Predicts: Your 2022» es un conjunto de Idea Pins personalizados que llevarán a los Pinners a través de un viaje que recoge las ideas que les han gustado; las tendencias que podrían haber sido los primeros en probar; su mes más inspirado de 2021 y las sugerencias predictivas de ideas que deberían probar en 2022.

Para encontrar Your 2022, el usuario debe abrir la aplicación de Pinterest en iOS o Android y hacer click en el enlace que aparece en el feed de inicio.

Fuente EXPOfashionmagazine: =»https://www.expofashionmagazine.com/n-/es/25184/pinterest-presento-sus-pronosticos-sobre-la-moda-que-sera-tendencia-en-2022» />

Publicaciones relacionadas