Diario El Este

Playa Accesible de Punta del Este seguirá funcionando hasta el 20 de marzo - Diario El Este

Playa Accesible de Punta del Este seguirá funcionando hasta el 20 de marzo

23 de Febrero, 2023

Este espacio brindado por la Intendencia de Maldonado funcionará de miércoles a lunes, en el horario de 9 a 15, a partir del miércoles 1º y hasta el 20 de marzo inclusive.

La Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM organizó una jornada de confraternización junto a usuarios de esta exitosa iniciativa de verano. La actividad se llevará a cabo el lunes 27 de febrero, a partir de las 10 horas, en Playa Mansa (Parada 8). En la oportunidad, se compartirá una torta y música.

El programa cuenta con un espacio accesible, equipo multidisciplinario de profesionales y guardavidas, para brindar un servicio de calidad a personas en situación de discapacidad y adultos mayores del departamento o visitantes de otros puntos del país y del exterior.

En este 2023 también se habilitó el programa en La Rinconada de Piriápolis y en el Balneario Solís, con participación de los municipios cercanos, cuyo cierre está previsto para el 28 de febrero.