Diario El Este

Inicio Policiales Policía Caminera con apoyo de la seccional séptima de Policía, interceptaron una camioneta que transportaba casi 4.500 cartones de cigarrillos de procedencia paraguaya

Policía Caminera con apoyo de la seccional séptima de Policía, interceptaron una camioneta que transportaba casi 4.500 cartones de cigarrillos de procedencia paraguaya

por Luis Piñeiro

En lo que era uno de los habituales procedimientos de rutina que se realizan en las rutas de entrada y salida de nuestra ciudad, efectivos de las rutas se encontraban realizando controles en ruta 8 en el kilómetro 273 de ruta 8.

En ese marco dan orden de detención al conductor de una camioneta que se dirigía al sur, quien intenta evadir el control y darse a la fuga, internándose en un camino vecinal.

Tras una breve persecución logran ubicar el vehículo, constatando que el conductor se había dado a la fuga  y tras la revisación del  constatan que transportaba 4.440 cartones de cigarrillos marca «51» de procedencia paraguaya.

Se trata de una camioneta marca Hyundai Modelo H1, la que junto a la mercadería fue incautada.

Se elevaron los antecedentes a la justicia, Aduanas y Unidad de Investigaciones de la Policía de Treinta y Tres, quienes trabajan en el hecho.

Foto ilustrativa

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas