Diario El Este

Inicio Noticias Policía Caminera intensificará controles desde este viernes 24

Policía Caminera intensificará controles desde este viernes 24

por Daniel Altez

Los controles se basan en el registro de documentación, el no uso del celular y el uso de cinturón de seguridad y retención infantil; se suman 30 nuevos efectivos.
Policía Caminera prevé un operativo de verano en las rutas costeras debido al intenso flujo de vehículos hacia el este del país con motivo de las fiestas tradicionales de Navidad y Año Nuevo.
El operativo verano comenzó el 15 de diciembre y se intensificará con la presencia de más de 30 nuevos efectivos en las zonas de Rocha, Maldonado y las áreas costeras.
Desde Policía Caminera se exhorta a los conductores y a quienes viajen en vehículos que los menores lleven colocados el sistema de retención infantil.
La vocera de Caminera Vanessa Briozo brindó detalles de los controles que se llevarán a cabo en las rutas nacionales a partir del viernes 24.
«Los controles de rutina se basan en registrar la documentación, el uso del cinturón de seguridad, el no uso del teléfono celular y el uso del sistema de retención infantil», indicó Briozo.

Publicaciones relacionadas