Diario El Este

Inicio Policiales Policía Científica y Unidad de Investigaciones aclararon varios hurtos en Treinta y Tres

Policía Científica y Unidad de Investigaciones aclararon varios hurtos en Treinta y Tres

por Luis Piñeiro

Resultó condenado un joven de 21 años a 14 meses de prisión.

El día  20/11/21 fue radicada la denuncia del hurto de una Notebook desde el interior de una finca ubicada en el Barrio 25 de Agosto. Comisionado personal policial al lugar constataron que no existen daños ni desorden, actuando Policía Científica quienes relevaron rastros dactilares para su estudio.

Tras el análisis de los mismos, se pudo vincular a una persona de 21 años de edad al hecho, por lo que se procedió en consecuencia, realizado una inspección ocular en el domicilio del indagado, ocupándose una moto, cual contaba con requisitoria por hurto con fecha 16/12/21, resultando detenida esta persona a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental.

A su vez, se lo logró relacionar con otros hechos que venían siendo investigados por el personal de la Unidad de Investigaciones.

Tras audiencia realizado en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultó condenado E.D.P.P., como autor penalmente responsable de TRES DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS, EN REITERACIÓN REAL, a la pena catorce (14) meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

Publicaciones relacionadas