Diario El Este

Policía de Treinta y Tres investiga un confuso hecho con una persona herida de bala – Diario El Este

Policía de Treinta y Tres investiga un confuso hecho con una persona herida de bala

La víctima no ha aportado mayores elementos que puedan esclarecer el caso

En las últimas horas, personal de un centro asistencial de la ciudad, recibió en emergencias un paciente que presentaba un fuerte dolor en una de sus piernas.

Al ser asistido, el médico a cargo identificó un orificio por el ingreso de un proyectil, el cual quedó alojado en el cuerpo del herido.

De inmediato, se derivó a realizar las placas correspondientes a fin de determinar la gravedad interna que hubiese podido provocar el impacto, y las posibilidades de ordenar una cirugía para extraer la bala.

Una vez se hubo contado con los resultados, se descartó momentáneamente proceder a una intervención quirúrgica debido al lugar donde se encontraba localizado el proyectil.

De todos modos, el hombre fue ingresado para monitorear su evolución, dado que se debía tratar la inflamación en la zona afectada.

Ante la situación generada, personal policial concurrió al nosocomio a fin de interrogar al herido, para determinar las circunstancias en las cuales se produjo la lesión.

En sus declaraciones, la víctima señaló que se encontraba circulando a pie por la zona conocida como El Palomar, cuando, en determinado momento sintió un ardor fuerte en la pierna.

La observar de donde provenía, comprobó la salida de sangre por una herida que no pudo identificar inicialmente el origen.

Al verse imposibilitado de continuar la marcha, solicitó a un conocido que le trasladara al centro asistencial, pero dijo desconocer la procedencia del proyectil.

Tiempo más tarde, personal de investigaciones concurrió a entrevistarse con el hombre, quien narró la misma situación.

Desde entonces, los efectivos trabajan para intentar confirmar las causas en las cuales se produjo el impacto.