Diario El Este

Inicio Policiales Policía de Treinta y Tres y Durazno incautaron contrabando por mas de 120 mil pesos en ruta 7

Policía de Treinta y Tres y Durazno incautaron contrabando por mas de 120 mil pesos en ruta 7

por Luis Piñeiro

La información fue dada a conocer por Radio Hit de Santa Clara de Olimar y confirmada por EL ESTE.

El conductor con antecedentes por contrabando transportaba variados alimentos los que fueron avaluados por aduanas en más de 125 mil pesos.

Personal de las Seccionales 8va. de Durazno y 6ta.de Treinta y Tres realizaban un control de ruta conjunto en en Ruta 7 y Camino El Sauce, cuando interceptaron una camioneta matriculada en Maldonado.

Al inspeccionarla se verificó que transportaba mercadería de contrabando de procedencia brasileña, entre ellos, panchos, azúcar, papas, boniatos, cervezas, cajas de vino, bebidas colas, cajas de leches y varios kilos de pollos entre otros alimentos.

El conductor del vehículo, un hombre mayor de edad, con antecedentes penales por contrabando, dijo que había adquirido la mercancía por 70.000 pesos en la frontera.

Del hecho fue enterada Fiscalía de 2º Turno de Treinta y Tres, a cargo de la Dra. Segovia, quien dispuso su emplazamiento sin fecha con asistencia Letrada, así como también un relevamiento por parte de Policía Científica, acta a funcionarios actuantes, y evaluación aduanera, la resultó en 126.484 pesos.-

Publicaciones relacionadas