Diario El Este

Policía procura establecer la identidad de los autores de rapiñas a comercios de Rocha y Chuy

En todos los casos se trabaja en procura de establecer la identidad de los autores de estos ilícitos.
Personal policial de Rocha y Chuy investiga tres rapiñas denunciadas recientemente. Una de las denuncias fue efectuada el día 23 de junio en Chuy, donde una mujer mayor de edad manifestó que mientras se encontraba en su comercio destinado al ramo de almacén ingresó una persona de sexo masculino con un “pasa montaña” y portando un arma de fuego color plateado, quien mediante amenaza le exigió todo el dinero, sustrayendo dos mil pesos.
Otra de las denuncias fue registrada el día 25 de junio, también en Chuy, donde una joven manifestó que se encontraba trabajando en un comercio cuando ingresó al mismo un hombre con el rostro cubierto, exhibiendo un arma de fuego tipo revolver cromado, exigiéndole el dinero de la caja registradora, retirándose en bicicleta, desconociendo el monto hurtado.
El 27 de junio, denunció la empleada de un comercio sito en calle Treinta y Tres de Rocha, que se encontraba atendiendo junto a otra compañera, cuando ingresó un masculino, con casco en su cabeza, exhibiendo un arma de fuego, sustrayendo el dinero de la caja, unos tres mil pesos.
En todos los casos se trabaja en procura de establecer la identidad de los autores de estos ilícitos, respecto a lo cual se informará oportunamente.