Diario El Este

Inicio Deportes Por algo más que tres puntos

Por algo más que tres puntos

por Carlos Praino

Uruguay arribó anoche a suelo venezolano y entrenó hoy en el Estadio Olímpico de Caracas, escenario que desde las 19.30hs de mañana, tendrá el duelo entre la “celeste” y los “vinotintos”, por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Los dirigidos por el maestro Óscar Washington Tabárez, que llegan con un empate sin goles a cuestas ante Paraguay como locales, buscarán volver a sumar de a tres para encarar la Copa América con otro animo, ya que a pesar de no haber perdido ante la “albiroja”, el rendimiento no fue el esperado.

Para mañana, no estará el volante Rodrigo Bentancur por acumulación de tarjetas amarillas, y el que vuelve a estar a la orden es el fernandino Nahitan Nández, que ya quedó habilitado.

El cotejo estará siendo arbitrado por el brasileño Anderson Daronco, quien estará secundado desde las bandas por Rodrigo Correa y Bruno Boschilia. En el polémico VAR estarán Rafael Traci y Braulio Machado.

Además de Uruguay vs Venezuela, la etapa se completa con los siguientes encuentros: Ecuador vs Perú (18hs), Colombia vs Argentina (20hs), Paraguay vs Brasil (21.30hs), y Chile vs Bolivia (22.30hs).

El líder es Brasil con 15 puntos, lo sigue Argentina con 11, Ecuador con 9, Paraguay, Venezuela y Uruguay con 7, Chile 5, Bolivia 4, Venezuela 3, cierra con una sola unidad Perú.

Foto de portada: Agencias.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas