Diario El Este

Posible equipo de Uruguay hoy a las 13:00 horas frente a Irán

Hoy a partir de las 13:00 horas de nuestro país juega la Selección Uruguaya el primer amistoso previo al Mundial frene a Irán en el estadio NV Arena de Sankt Pölten, en Viena, capital de Austria.. El panorama está bastante claro para Alonso, siendo la única preocupación la zaga, quien acompañará a Ronald Araújo.

Los ausentes esta vez serán Cavani, Godin, Cotes y José María Gimenez. Por estas bajas, es que se está en dudas quien acompañará a Araujo, teniendo a Rogel y Cáceres como opción.

También el la delantera parece una duda, y es si irá Darwin Núñez o Luis Suárez, quienes serán acompañados por Pellistri.

El once inicial sería: Sergio Rochet; Damián Suárez, Ronald Araújo, Agustín Rogel o Martín Cáceres, Mathías Olivera; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Facundo Pellistri o Diego Rossi, Luis Suárez y Darwin Núñez.

Hay solo un antecedente entre Irán y Uruguay, donde empataron 1 a 1 por la Carlsberg Cup 2003, desempatando por penales, donde se impusieron los Celestes los 4 a 2.