Diario El Este

Inicio Noticias Primer seminario virtual para el comercio minorista organizado por FABA

Primer seminario virtual para el comercio minorista organizado por FABA

por Marcela Fittipaldi

Con el propósito de contribuir a la mejora del sector y brindar nuevas herramientas para sus negocios, la Federación de Entidades de Autoservicistas Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires (FABA), impulsa una serie de charlas de capacitación

Buenos Aires, 19 de julio de 2021.– Cada vez son más los comercios minoristas que se interesan en aumentar sus ventas a través de herramientas virtuales.

Dentro de este marco, y con el propósito de contribuir a soluciones a largo plazo, la Federación de Entidades de Autoservicistas Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires (FABA), la Asociación de Almaceneros Minoristas de Paraguay (AMP), CAMBADU Uruguay y la Cámara de Comercio de San Bernardo de Chile, organizan el Primer Seminario Virtual del Comercio Minorista.

Con la colaboración de Coca-Cola Argentina y la embotelladora Coca-Cola FEMSA, estos encuentros tienen como objetivo brindar herramientas que colaboren al desarrollo de nuevas modalidades de venta experimentadas durante las diferentes etapas de la pandemia.

En otros tiempos, adaptarse a las nuevas tecnologías era una opción, hoy es una obligación. Es por eso que queremos compartir con todos los colegas las mejores prácticas que fuimos identificando y que creemos que nos ayudarán a mejorar las ventas de nuestros comercios, a organizarnos y poder crecer. Las ventas virtuales han comenzado por accidente, pero reconocemos que tenemos que aprender a que se conviertan en una gran oportunidad de mejorar el negocio”, explica Fernando Savore, presidente de FABA.

Los encuentros están programados para los días 28 de julio, 11 y 25 de agosto y 8 de septiembre a partir de las 13.30 horas.

Primer Módulo

  • 28 de julio: “Herramientas para armar tu comercio virtual”, a cargo del disertante Enrique Arturo Lobos Chiaradia, de Chile.

El ciclo de charlas será abierto y gratuito. Los interesados podrán inscribirse a través de este Link o a través de la página de FABA, www.faba.net.ar.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE