Diario El Este

Inicio De Interés Psic. Paola Fernández: “En Rocha hace falta más compromiso”

Psic. Paola Fernández: “En Rocha hace falta más compromiso”

por Daniel Altez

Este fin de semana comenzó a realizarse una serie de charlas “Hablemos de suicidio” a cargo de la Psicóloga Paola Fernández. La primera fue en la Sala de Cultura Arte y Juventud de Rocha, donde estuvo presente el Mtro. Víctor Páez, director de Promoción Social de la IDR.
“Estoy muy agradecida a quienes participaron, aunque en Rocha hace falta más compromiso y más participación institucional y de otros actores sociales”, expresó la profesional que desde hace varios años viene tratando un tema que toca muy de cerca al departamento.
La próxima charla en Rocha será este sábado 11, en la Sala de Cultura Arte y Juventud, a partir de las 14 horas. También se realizarán en diferentes puntos del interior del departamento, por ejemplo, en Castillos (Centro Cultural 2 de Mayo) el viernes 17 desde las 18 horas, en Chuy (Casa de la Cultura), los sábados 18 y 25 desde las 14 horas, y en Lascano (Casa de la Cultura) el viernes 15 y sábado 23 de octubre a las 17:30 y 14 horas respectivamente. Para agendarse hay que comunicarse al cel 092436271.

Publicaciones relacionadas