Diario El Este

Inicio Noticias Punta del Este: culminando los festejos de su mes aniversario, las autoridades del municipio recorrieron comercios de la zona

Punta del Este: culminando los festejos de su mes aniversario, las autoridades del municipio recorrieron comercios de la zona

por Camila Pérez

Con motivo de los 114 años del balnearios, diversos locales se adhirieron a la celebración en una propuesta que consistía en beneficiar a sus clientes con regalos o descuentos. Los comercios estaban identificados con un sello con el logo del aniversario.

En ese sentido, el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal realizó una recorrida junto al presidente de la Comisión de Turismo, Deportes y Eventos del municipio local, Rodrigo Arango. por los locales que se sumaron en esta instancia. Durante la jornada, manifestó que “los comercios llevan dos inviernos y un verano en pandemia, pero siguen apostando por Punta del Este manteniendo sus puertas abiertas y las fuentes laborales”.

Asimismo, señaló que desde su lugar de gobernantes “quisieron acompañar y difundir todas las propuestas que los comerciantes ofrecen al público”, además, destacó que “lo importante es que se mantengan las fuentes laborales y seguir colaborando en este ida y vuelta entre la parte privada y pública”, puntualizó. 

Por su parte, Arango informó que más de 200 comercios se adhirieron, enfatizando en que el sector privado es fundamental para Punta del Este.

A pesar de la finalización del mes aniversario, los comerciantes que así lo deseen se pueden seguir sumando a la propuesta.

Publicaciones relacionadas