Diario El Este

Inicio Noticias Punta Fest: un adelanto de temporada con artistas locales e invitados que encendió Punta del Este

Punta Fest: un adelanto de temporada con artistas locales e invitados que encendió Punta del Este

por Camila Pérez

La fiesta popular organizada por la intendencia de Maldonado reunió cientos de personas y a su vez, más de 25.000 siguieron la transmisión del evento por Antel Vera, dando el puntapié inicial a la temporada.

DJS, Denis Elías, El Reja, Luana y el gran final con Chacho Ramos fueron los shows del pasado sábado 13 de noviembre donde Punta del Este vibró al ritmo de la música.

Los artistas agradecieron la oportunidad y celebraron el regreso de los espectáculos y el encuentro con la gente.

Desde el mediodía hasta la madrugada, en un ambiente familiar y pacífico, la fiesta coronó un el retorno de los espectáculos.

Denis Elias entretuvo al público con sus clásicos temas, e hizo bailar a las personas desde los balcones de los apartamentos de la zona; luego el público cantó fervientemente los temas de El Reja y antes del cierre la presencia femenina de Luana, “la princesita de la plena”, encendió al público.

El gran cierre estuvo a cargo del cantante Chacho Ramos, quien se presentó hace pocos días en el Antel Arena con dos funciones agotadas. Trajo romanticismo y sus clásicas “canciones bonitas” al escenario.

Desde la Intendencia se informó que el evento contó con el aval del Ministerio de Salud Pública, ademas indicaron que “todo el día se exhortó a la utilización de tapabocas, se identificaron zonas para personas con vacunación, se tomó temperatura al ingreso y se dispuso de alcohol en gel”.

El evento fue disfrutado por vecinos de apartamentos que bailaron en sus balcones durante toda la jornada.

Bajo el lema qué bueno volver a vernos, la IDM, adelantó que el 4 de diciembre se presentará el popular cantante Lucas Sugo en el departamento.

Al finalizar el evento, en horas de la madrugada las cuadrillas pertenecientes a la Intendencia dejaron en condiciones toda la rambla, a la altura de parada 1, estacionamiento de la Liga y alrededores.

Además de la Intendencia de Maldonado, el Punta Fest contó con la organización de Fénix Producciones.

Publicaciones relacionadas