Diario El Este

Inicio Deportes ¡Que linda te queda la celeste!

¡Que linda te queda la celeste!

por Belen Silveira

Como informamos en ediciones anteriores, el Olimareño Juan Vergara fue convocado a la selección nacional sub 20 de fútbol sala. Ya tuvo el privilegio de ponerse la pilcha más linda del mundo y nosotros no queríamos dejar pasar la oportunidad para mostrarles que linda le queda.

También para incentivar a nuestros jóvenes a seguir soñando y persiguiendo sus metas, que tarde o temprano todo llega. De tanta emoción, no soy capaz de imaginar lo que siente Juancito al tener esa campera colocada, pero sin dudas, un pueblo la viste junto con el. Éxito en este nuevo camino y acá estaremos siempre para difundir el esfuerzo de cada pibe que decide ir por lo que anhela.

2 Comentarios

Anónimo 14 de octubre de 2021 - 12:47

Gracias Belen Silveira por estar siempre detrás de cada sueño, cada esperanza, cada historia olimareña. A Juan todos los éxitos que se merece por ser tan perseverante con sus pasiones. Te queda hermosa la celeste!

Respuesta
Anónimo 14 de octubre de 2021 - 10:14

Felicitaciones por el logro Juancito. A toda la Familia Castellon por todo el esfuerza en favor del deporte y en especial el Futsal en la Ciudad de Treinta y Tres – Uruguay. Con el Club Jave…ejemplo para muchos.
Éxitos Juancito que esto trae esperanzas a todos los jóvenes de Treinta y Tres….!

Respuesta

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas