Diario El Este

Inicio Editoriales QUEREMOS LA LISTA

QUEREMOS LA LISTA

por Baby Etchecopar


Mientras miraba en History Channel la historia de los Tudor, y la guerra de las dos rosa, aparecía Enrique VIII, un desastroso y regordete rey que llegó a pensar que todos lo amaban, cuando en realidad nunca se dio cuenta que sus alcahuetes y genuflexos, encabezados por su jefe de ministros y consejero Thomas Cromwell, aplaudían cada error incluso los sentimentales, echándole la culpa al de enfrente hasta que Thomas Cromwell terminó su vida como todos los alcahuetes, encerrado en la torre de Londres.
Durante los avisos publicitarios, algo me chispeaba en la cabeza y me puse a escribir. Luego de 500 años y las antípodas del mundo. El poder siempre engendra estos personajes, delirantes, egoístas, a los que nada le importa la gente y su sufrimiento.
La diferencia es que los Tudor supieron de sus errores y se perfeccionaron pero otros países se regodean en sus fracasos y hasta disfrutan al conseguir el poder a costa de la opresión, el hambre, la miseria y la degradación.
Ay ay ay no se porque llegue hasta acá, me pego fuerte lo de Enrique VIII, sin darme cuenta que habría que construir una torre de Londres en Argentina para encerrar a los mediocres que hacen un culto de mentirle a su graciosa majestad.
Por eso, como no quiero ser Cromwell, Jajajajaj, como me pego esa serie, prefiero decir lo que creo que es la verdad y no endulzar orejas con aros con perlas carísimas. Realmente el gobierno es un desastre, no creo en la buena fe en la compra de las vacunas, no les importa lo que sufre la pobreza el pueblo ni tampoco la falta de educación en los chicos y mucho menos la dignidad de los jubilados, ni la destruccion de la clase media, solo especulan con llegar a las elecciones con algunas vacunas y cambiar vida por votos.
No importa con cuantos muertos.
Sra Cristina, si tanto le gusta Putin y Moscú, China y Maduro y el comunismo de puerto Madero y recoleta váyase a vivir a Rusia o a Venezuela, y de paso llévese a la orda de aplaudidores y vacunados vip, pero déjenos armar la Argentina que queremos que precisamente no la tendría a usted de protagonista, por lo menos Enrique VIII tuvo el tupe de formar un ejército para cuidar Inglaterra de los invasores, en cambio ustedes dejan que los invasores entren con una jeringa en la mano a salvar a los sobrevivientes de esta batalla contra enemigos y tratar de conseguir un buen lugar en el reparto de los perdones.
Creo como Argentino Sra que usted nos ha destruido el país y no le dan los tiempos para llegar a convencer a los familiares de las victimas que usted y su gobierno no son responsables de la masacre, por eso Sra sueño con verla ante la justicia dando explicaciones y si es menester a la torre, usted a la torre, y de ser posible su grupo de Cromwells para edificar el país que queremos y no lo que a usted le guste. Saludos a los Tudor.
Baby Etchecopar

2 Comentarios

Anónimo 14 de junio de 2021 - 13:53

Bienvenido querido Baby. Gracias por estar. Soy una fiel escucha de tu programa radial, te veo en el cable y ahora te leo.

Respuesta
Anónimo 14 de junio de 2021 - 09:20

Muchos gobiernos pueden haberse equivocado en este enfrentamiento con el virus, pero muy pocos como Argentina. La falta de vacunas es inexplicable.

Respuesta

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas