Diario El Este

Inicio Farándula Reina Reech contó cómo enfrentó los rumores que aseguraban que Ricardo Darín era al padre de su hija

Reina Reech contó cómo enfrentó los rumores que aseguraban que Ricardo Darín era al padre de su hija

por Marcela Fittipaldi

A varios años de que se instalara esta versión, la artista reveló que encaró a Juana y Nicolás Repetto para que se hicieran un ADN.

Reina Reech.NA.

El rumor que aseguraba que Ricardo Darín era el padre biológico de Juana Repetto se instaló hace varios años. Y aunque el actor lo tomó con humor, a Reina Reech no le cayó nada bien que le adjudicaran semejante mentira durante su relación con Nicolás Repetto y al día de hoy, le pesa. Invitada a Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio en América TV, la artista recordó cómo abordó esa falsa noticia.

«No fue fácil. Me creo tan íntegra que jamás podría mentir sobre una cosa así. Sobre todo, a ella misma», explicó con seriedad. «En su momento les rogaba: ‘¡Haganse un ADN! Yo no tenía dudas. Pero se lo propuse a ambos. Y ninguno quiso, porque ellos tampoco tenían dudas», agregó en referencia a Nico y Juana.

En relación a Darín, recordó: «¡Él se toma todo en joda! Estaba haciendo un show en el Maipo Cabaret y Ricardo estaba abajo. Un día entro y él estaba con Norma Aleandro. Me dice: ‘Hoy la vi a mi hija enfrente’. Porque Juana vivía ahí. Y yo le respondí: ‘Qué lindo, cariño…’. Él me explicó: ‘¡Todos saben que estoy hablando en joda!’. Y yo le respondí: ‘Bueno, sí, pero acá quedó como… ’. A mí me pareció perverso, una historia horrible».

LEER MÁS: A los 66 años, murió la actriz de «El secreto de sus ojos» Liliana Cuomo

Pero más allá del mal momento que vivió, destacó que su hija, que hoy es madre de Toribio y Belisario, siempre confió en ella. «Debe ser horrible, supongo. Pero creo que también, cuando uno tiene certeza de saber quién es tu madre, sobre todo, sabe que no le va a mentir con una cosa así jamás. Mi hija no tuvo ni tiene ninguna duda de que yo no le mentiría. Y la otra parte tampoco lo dejaría pasar», señaló.

Tiempo atrás, Nicolás Repetto habló públicamente de sus sensaciones ante estas versiones. «Me enteré por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá», dijo el conductor en una entrevista. Mientras que Juana se permitió hacer chistes sobre el tema: «Todos me cargan con el tema del ADN pero no tengo dudas de ser hija de quién soy. No soy hija de Ricardo, pero es verdad que me parezco».

Escrito por Noticias Argentinas

Buenos Aires, NA

Publicaciones relacionadas