El mal arranque de año de Nacional no es una novedad, haciendo que quien quede en la cuerda floja, sea Ricardo Zielinsky, quien ya está en la mira de los hinchas tricolores y muchos de ellos, piden su destitución. De todos modos, el argentino se tiene fe, y este jueves se presentó en conferencia de prensa en el Gran Parque centrar y reafirmó que aún están a tiro.
“A mí me interesa mi equipo. No siempre el que arranca bien, termina bien. Esto es largo. Vamos a estar en la pelea del campeonato. También tenemos Copa Libertadores. Por supuesto que estoy preocupado, estamos a la espera de la mejoría de algunos jugadores, ya que eso nos va a posibilitar un mejor rendimiento colectivo. Vamos a mejorar las performances individuales. Los resultados condicionan, pero creo que merecimos sumar más puntos de los que tenemos” dijo el argentino.
Tambien se refirió a los momentos que atraviesan Pereiro y Rochet: “Gastón, hacía dos años que no jugaba un partido completo. Va logrando la necesaria continuidad, que lo llevará al nivel que todos esperamos. Es lógico que no esté a plenitud en esta etapa. Está trabajando muy bien. Por eso, la ilusión es que el equipo mejore y no tenga altibajos, como está aconteciendo actualmente. Queremos que juegue en el lugar donde se sienta bien. El ‘Chino’, anduvo bien. Quizás no estuvo en el nivel del proceso anterior, porque esto recién arranca. Yo no evaluó la preparación, que sirve para probar y tener conocimiento sobre los jugadores. Todo inicio de torneo en Nacional ha sido complicado en los últimos años. Y este no es la excepción. Estoy convencido que realizaremos un gran campeonato y una gran copa”.
Y finalizando, hizo hincapié en que no dio conferencia de presna luego del partido, porque las condiciones no estaban dadas, no por algún otro rumor que se corrió: “No es cierto, nosotros no dimos conferencia de prensa porque no estaban dadas las condiciones de infraestructura. Al contrario, soy de hablar mucho más cuando las cosas van mal”