Diario El Este

Inicio Policiales Rincón: un hombre resultó condenado a siete meses de prisión efectiva por Recepción y Agravio a la Policía

Rincón: un hombre resultó condenado a siete meses de prisión efectiva por Recepción y Agravio a la Policía

por Luis Piñeiro

El día de ayer, próximo a la hora 06:30, mediante aviso de personal policial que se encontraba en horas francas, se procedió a interceptar un masculino que circulaba en inmediaciones de un merendero de esa Localidad en actitud sospechosa. El mismo transportaba una bolsa con objetos varios, presumiendo que podrían ser producto de hurto.

Inmediatamente se hacen presentes en el lugar personal de Seccional 3ra. conjuntamente con la Brigada Departamental de Seguridad Rural quienes conducen al masculino a la Seccional, procediendo a la incautación de los objetos tratándose de trofeos, utensilios de cocina, una batidora y 3 pelotas de fútbol, básquetbol y voleibol, no justificando procedencia.

A posterior concurre personal policial al lugar donde fue interceptado el masculino, percatándose que las puertas del merendero municipal se encontraban forzadas y una ventana abierta, lo que se documentó con el trabajo de Policía Científica.

Una vez que el masculino quedó detenido a disposición de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental ya encontrándose en la celda comenzó a golpearse y al concurrir los funcionarios policiales este comienza con todo tipo de agravios lo que fueron registrados con las cámaras ministeriales.

El día de hoy se realizó el Juicio abreviado en el Juzgado Letrado de Primer Turno Departamental, donde resultó condenado H.A.F.P. como autor penalmente responsable de un DELITO DE RECEPCIÓN EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE AGRAVIO A LA AUTORIDAD POLICIAL debiendo cumplir la pena de 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Publicaciones relacionadas