Diario El Este

Río Negro: Mató a su pareja e intentó suicidarse

El hecho ocurrió en la localidad de Young en la pasada madrugada

De acuerdo a comunicación oficial aportada por la Jefatura de Policía de aquel Departamento, apenas pasada la medianoche, efectivos de la seccional sexta de Young recibieron un llamado que indicaba de un caso grave registrado en una vivienda ubicada en la calle General Flores y 18 de Julio.

Al concurrir al lugar señalado, ingresaron al mismo, advirtiendo que dentro del baño, se encontraba un hombre quien se resistía a ser retirado.

Los efectivos procedieron a forzar la puerta, hallando a esta persona con una herida de arma blanca en el cuello lo cual le había provocado un importante sangrado, al tiempo que sostenía una cuchilla.

De inmediato fue  trasladado en Ambulancia e identificado como Jorge Luis MARX TUR.

Así mismo, vecinos que habían participado, momentos previos del traslado de la pareja de éste,  Valeria Elizabeth VERA TAMAREO, de 38 años, narraron que el hombre la había apuñalado provocándole lesiones de entidad.

Finalmente se pudo comprobar el fallecimiento de la víctima, con quien Marxtur tenía dos hijos menores de edad.

Al parecer, el matrimonio se encontraba separado desde hacía tres meses pero al momento del homicidio ambos estaban en la misma vivienda, descociéndose por el momento, si pese a la disolución del vínculo conyugal permanecían residiendo juntos.