Diario El Este

Inicio Policiales Rivera: incautan varias dosis de pasta base prontas para su venta

Rivera: incautan varias dosis de pasta base prontas para su venta

por Damián Muñiz

Policías que prestaban servicio 222 en la intendencia departamental identificaron a una pareja en actitud sospechosa y los detuvieron. Ambos se encuentran a disposición de la Justicia.

En horas de la noche del pasado 28 de noviembre, personal policial de Rivera afectado a tareas bajo servicio 222 identificó e intervino a una pareja que se encontraba en las inmediaciones de las calles Treinta y Tres Orientales casi Ituzaingó.

Allí vieron cómo el hombre escondió un envoltorio entre las prendas de la mujer al notar la presencia policial. Al revisarla se le encontró una bolsa de nylon con 38 dosis de pasta base que estaban prontas para su comercialización, por lo que se los detuvo, se les incautó la sustancia, y se los trasladó ante la Justicia.

Sometidos ante la Justicia, la mujer quedó emplazada sin fecha mientras que el hombre fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas y ahora deberá cumplir una pena de dos años de penitenciaría.

Publicaciones relacionadas