La Policía de Maldonado investiga un extraño robo realizado en una clínica ubicada en la planta baja de la torre San Fernando 1. En la intersección de Av. Camacho y Manuel Ledesma.
Según los testimonios, dieron cuenta del robo cuando el responsable de abrir la clínica este viernes por la mañana noto que la oficina del Director de la Clínica no estaba como de costumbre, en su lugar noto desorden y enseguida se percató que faltaba un cofre y una caja de seguridad, dentro de las cuales estaba guardada la suma de $500.000.-
Inmediatamente dio aviso a la Policía, quienes luego de llegar al lugar, comenzaron con un trabajo de recopilación de testimonios y el análisis de registros de las cámaras de seguridad.
En una de las cintas quedo registrado un automóvil que se estaciono durante la madrugada y de él, descendieron dos individuos que podrían ser los autores del robo. Aunque aún no se han revelado más datos sobre el vehículo ni la identidad de los sospechosos, Policía Científica, continua investigando en la escena del robo y analizando por qué motivo no fue activada la alarma en el momento del robo.
Foto: clinicasanfernando.com.uy