Diario El Este

Robaron la casa del jugador Thomas Müller mientras disputaba el partido de Champions - Diario El Este

Robaron la casa del jugador Thomas Müller mientras disputaba el partido de Champions

Robaron la casa del jugador alemán del Bayern Múnich, Thomas Muller mientras disputaba un partido de Champions frente a Barcelona. La casa de la víctima en este caso, está ubicada en Otterfing, de donde se llevaron joyas, dinero y objetos por un valor de medio millón de euros.

El martes, varios desconocidos entraron en una casa de Otterfing, a 40 kilómetros del estadio donde se disputada el duelo de Champions y se llevaron dinero, joyas y otros objetos», por un valor total estimado en alrededor de 500 000 euros, explicó la policía local en un comunicado del miércoles. El robo fue alrededor de las 22:00 horas, cuando trascurría el segundo tiempo, donde los delincuentes sabrían que el jugador iba a estar sin dudas. 

También la policía del lugar afirmó que dos delincuentes se fugaron al ver llegar la policía y que todavía no hay pistas de lo que se robaron, ni objetos ni dinero. Se está a la espera de la investigación y lógicamente der la recuperación de los objetos personales de la familia.