Diario El Este

Roberto Verino lanza ‘Black Label’ una plataforma de alquiler de prendas especiales

El diseñador Roberto Verino acaba de lanzar una nueva plataforma de alquiler de prendas especiales de la marca. El proyecto se denomina Black Label y busca un nuevo modelo más consciente de moda. «Permitirá que el cliente disfrute con prendas que por coste se pueden alejar de un presupuesto de compra, pero que sí disfrutas temporalmente por menos valor para momentos únicos», señaló Verino.

En ella, la marca ofrece la posibilidad de alquilar distintas prendas por el plazo de tres días y con precios que rondan los 60 euros en el caso de las blusas, los 80 para los pantalones y los 180 para los vestidos.

“La plataforma ofrece un servicio de alquiler con el que proyectar el estilo Verino de la mano de piezas únicas, muchas de pasarela, que no están a la venta y que pretenden ayudar a brillar en momentos especiales”, sostiene Dora Casal, directora ejecutiva de la firma.

Roberto Verino lanza 'Black Label' una plataforma de alquiler de prendas especiales

Fundada en 1982, la empresa con sede en Ourense ha celebrado este 2022 sus 40 años de trayectoria. Con más de un centenar de puntos de venta, tiene como mercados principales a España, México y Portugal.