Diario El Este

Inicio Policiales ROBO E INCENDIO MILLONARIO EN UN LOCAL DE SOLANAS

ROBO E INCENDIO MILLONARIO EN UN LOCAL DE SOLANAS

por Damián Muñiz

El hecho ocurrió a primera hora de este lunes en el local de cobranzas ubicado en la zona de Portezuelo sobre la Ruta Interbalnearia.

Aquí, apenas ingreso el empleado del local y mientras prendía las computadoras para comenzar a trabajar, llego quien parecía ser el primer cliente del día.

Pero para sorpresa del trabajador se trataba de un delincuente que sin mediar palabra alguna le exigió todo el dinero del cofre.

El empleado se encontraba detrás del vidrio blindex y luego de decirle que no tenía dinero ya que era muy temprano y recién había abierto, el delincuente tomo esto como una negativa a su cometido y luego de volver a exigir el dinero del cofre comenzó a rociar el mostrador con nafta para luego prenderlo fuego. De esa manera logro que el empleado del comercio le abriera la puerta blindada y lo dejara acceder al cofre donde habían $1.200.000 y U$S20.000.

Todo producto de la recaudación del fin de semana y además dinero destinado para el pago de jubilaciones y pensiones.

Según pudo saber este, nunca queda tanto dinero en ese local por lo tanto para los investigadores se podría tratar de un robo entregado.

El ladron además de llevarse el dinero huyo también con el DVR de las cámaras de video vigilancia que se encontraban en el lugar. Por lo tanto del delincuente y del botín millonario nada se sabe.

Investigadores del caso, no descartan que el ladrón haya actuado con un cómplice.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas