Diario El Este

Rubén Bentancourt sea pronta para jugar la Supercopa con Liverpool - Diario El Este

Rubén Bentancourt sea pronta para jugar la Supercopa con Liverpool

En el fútbol todo se da vuelta de un día para otro, más cuando se trata de un periodo de pases, donde hasta último momento, no se sabe que sucederá. Tal es el caso de Ruben Bentancourt de Peñarol, donde todo indicaba que se iba a quedar, hasta que el propio jugador rescindió contrato y se incorporó a las filas de Liverpool.

El mismo Club posteó en un Comunicado: “El Club Atlético Peñarol agradece a RúbenBentancourt por su dedicación y compromiso desde que llegó hasta hoy, que se cierra su ciclo en la institución. En este tiempo en Los Aromos, se transformó en un ejemplo de profesionalismo y compañerismo». En el tiempo que estuvo, jugó 55 partidos e hizo 12 goles. 

No demoró mucho y Liverpool ya estaba haciendo oficial la llegada del delantero que minutos antes había sido despedido por los mirasoles. El jugador es oriundo de salto e hizo sus formativas en Danubio y pasó por los siguientes clubes: PSV, Atalanta, Bologna, Defensor Sporting, Arezzo, Defensa y Justicia, Paraná, Sud América, Independiente Santa Fe, Atlante, Boston River y Peñarol.