Diario El Este

Rugby: Uruguay se impuso a Rumania en cifras de 26-20 en el estadio Charrúa - Diario El Este

Rugby: Uruguay se impuso a Rumania en cifras de 26-20 en el estadio Charrúa

Siete días después de perder en el mismo escenario, Los Teros se quedaron con un trabajoso triunfo en un sufrido test match.

Gustito a revancha

Foto: @TerosXV

La selección uruguaya de rugby le ganó a su similar de Rumania por 26-20 en el estadio Charrúa, mismo escenario en el que hace una semana perdió 30-22 frente al mismo adversario.

Los rumanos arrancaron ganando con un try penal (0-7) que además significó la tarjeta amarilla para Manuel Ardao, pese a lo cual Los Teros anotaron un try a los 12’ por obra de Felipe Etcheverry (5-7) luego de una buena reversión de pelota hacia la izquierda.

Eric Dosantos adelantó a Uruguay con un try al que Felipe Berchesi agregó dos puntos con la conversión (12-7) a los 17’, pero tres minutos después volvieron a apoyar un try los europeos (12-14).

Agustín Ormaechea aportó un try y Berchesi la conversión a los 24’ (19-14) y un penal en la última jugada del primer tiempo les permitió a los rumanos achicar a dos de cara al descanso (19-17).

Un try de Andrés Vilaseca con anotación de Berchesi a los 10’ del complemento estiró la diferencia a nueve (26-17) y los rumanos descontaron a 14 minutos del final con un penal que los mantuvo en juego hasta el último segundo (26-20).

Fuente FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy