Diario El Este

Inicio Espectáculos Ruperto Rocanrol de Terror

Ruperto Rocanrol de Terror

por Nicolás Pérez
Ruperto Rocanrol de Terror

La banda creada y liderada por Roy Berocay se presenta el domingo 31 de octubre, en Sala Zitarrosa, con dos funciones. La consigna es celebrar Halloween junto a todos los niños, por lo que se recomienda que vayan disfrazados. 

La banda del sapo del rock, vuelve tras dos funciones agotadas en primavera, y ahora promueve un show de terror. Zombis, brujas, fantasmas, vampiros, animaciones, proyecciones y un montón de canciones diferentes y cosas “para reírnos del miedo; y celebrar Halloween como antes”, cuentan desde la banda. Con el transcurso de los años Ruperto Rcanrol se popularizó entre los más chiquitos como el grupo de rock para niñas y niños con más seguidores del país. 

“Ruperto Rocanrol de Terror” es la denominación del espectáculo pensado para celebrar Halloween, el domingo 31 de octubre en doble función, a las 16.00 y 18.00 horas en Sala Zitarrosa, Montevideo. 

Desde la organización han puesto como consigna (no excluyente pero divertida), asistir con disfraz  y asustar a toda la familia. También queda el espacio abierto para un mini pogo monstruoso. 

El show es apto para todo público y las entradas están en venta en tickantel a $ 400 las individuales y $ 700 el abono para dos personas. Los menores de dos años que no ocupen asiento no pagan entrada. 

Publicaciones relacionadas