Diario El Este

Salió de prisión hace días, lo condenaron nuevamente a 4 meses. - Diario El Este

Salió de prisión hace días, lo condenaron nuevamente a 4 meses.

El ladrón cuenta con otros 4 antecedentes penales, el último de los cuales terminó con él en la cárcel por cinco hurtos y una violación de domicilio. La pasada jornada, robaba en una finca con moradores pero no pudo escapar.

Este último lunes, durante la madrugada, vecinos del barrio de San Fernando de la ciudad de Maldonado, detuvieron a un intruso que intentaba huir luego de haber sido descubierto robando en una propiedad de la calle Tacuabé.

El ladrón identificado como Shon Albert Minervini de 27 años de edad y poseedor de varios antecedentes penales.

Una vez hechas las averiguaciones se dio a conocer su prontuario en el que cuenta con 4 antecedentes, siendo la última vez el 9 de junio de 2019 acusado de cinco delitos. Habiendo cumplido esa condena hace menos de una semana.

 El lunes 14 en horas de la madrugada, varias personas que se encontraban en una finca de calle Tacuabé, en el barrio San Fernando de la ciudad de Maldonado, observaron con sorpresa a un desconocido que se encontraba en una habitación revolviendo todo lo que tenía a su alcance.

Al verse descubierto, el ladrón intentó escaparse pero en cuestión de minutos cayó en manos de un grupo de vecinos. Cuando llegó la Policía fue identificado como Shon Albert Minervini Moreno, de 27 años, delincuente con varios antecedentes penales que hace pocos días salió de la cárcel.

En la sede de Penal de 11º Turno fue condenado a 4 meses de prisión efectiva con el cargo de autor de un delito de hurto en grado de tentativa.

Shon Albert Minervini fue participe de un robo a una barraca sobre la Avenida Wilson Ferreira Aldunate. En otra ocasión, el 27 de abril de 2018, en proceso abreviado tras un acuerdo alcanzado por las partes, este delincuente fue condenado a 8 meses de prisión por un delito de receptación tras ser detenido en posesión de una moto robada la madrugada de ese día en calle Antonio Támmaro.

Un 25 de marzo de 2017, fue imputado por un delito de hurto agravado en grado de tentativa, y otro anterior del 14 de abril del año 2016. En ambos casos también había sido enviado a prisión.