Los vecinos del Barrio Asturias realizaron un llamado de emergencia a los Bomberos de San Carlos, cuando dieron cuenta que, una propiedad ubicada en Islas Canarias y Granada, comenzaba a arder en fuego desde la primera planta.
Allí fueron los Bomberos, quienes inmediatamente, pudieron extinguirlo sin que el daño sea mayor, gracias al rápido accionar de ellos y a un oportuno llamado de los vecinos que evitaron la propagación de las llamas al resto de la casa o a propiedades vecinas.
Al parecer el incendio se abrió originado en una de las habitaciones de la propiedad en la planta superior.
En la vivienda en cuestión, vive un joven de 22 años, que al momento del incendio no se encontraba en el lugar y quien perdió a su madre hace apenas 3 días, con la que compartían la propiedad.
El caso no quedo solamente como un incendio, ya que vecinos que asistieron a los Bomberos, avisaron que el joven que vive en la propiedad habría sufrido actos de violencia en su contra hace apenas unos días por parte de una tercera persona. Lo que daría a lugar de que el incendio, en base a estos testimonios y por la forma en la que se originó el incendio, podría tratarse de un intento de atentado en contra del joven residente. Por estas razones, el caso pasó a manos de la fiscalía para continuar con las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.