En la tarde del 31 de enero la Policía de la ciudad de San Carlos fue alertada sobre una riña en calle Ejido. Al arribo de los efectivos se informaron con los presentes que se generó una pelea en un local allí existente donde J.M.R.N. de 28 años de edad agredió físicamente a otro empleado, interviniendo a posterior otras personas del lugar.
El agresor fue detenido y derivado a la dependencia policial para la investigación y la víctima fue trasladada a un nosocomio para su asistencia y posteriormente radicó la denuncia de los hechos.
Enterada la Fiscalía de 2do Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del detenido a la Sede Letrada.
Posteriormente fue realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 2do Turno donde fue dispuesta la formalización de la investigación para J.M.R.N. por la presunta comisión de un delito de lesiones personales como autor inimputable disponiendo su internación por el plazo de noventa (90) días en dependencias de Vilardebó, sin perjuicio de lo dictaminado por los médicos tratantes.-