Diario El Este

San Carlos: formalizan a un masculino acusado de 3 delitos graves. - Diario El Este

San Carlos: formalizan a un masculino acusado de 3 delitos graves.

La justicia formalizo a un hombre de 34 años de edad, acusado de violencia doméstica, secuestro hacia su pareja y abuso sexual hacia la misma.

El día lunes 7 de junio del corriente año, se solicitó la presencia policial en una residencia sobre la calle Treinta y tres de la Ciudad de San Carlos. La denuncia era hacia una persona que habría golpeado y abusado de su pareja.

Una vez en el lugar, la Policía de San Carlos pudo corroborar los hechos y establecieron, mediante los testimonios, que la pareja de este sujeto, una adolescente de 17 años, permanecía secuestrada  bajo amenaza en el lugar.

La pareja del acusado había sufrido violencia física, abuso sexual, además de haber sido obligada a tener sexo a cambio de dinero. Una vez informada la Justicia del hecho, determinaron la inmediata detención del sospechoso.

En las últimas horas, el sospechoso se entregó voluntariamente a la comisaria, al tiempo que la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y de Género de San Carlos comenzaban su búsqueda.

El Juez Penal de 2°Turno de San Carlos, formalizó la investigación del acusado, por la presunta comisión de un delito de contribución a la explotación sexual, un delito de abuso sexual agravado, y un delito de violencia agravado en régimen reiteración real.