Diario El Este

San Carlos: fue identificado el autor del incendio del local.

Quien provoco el incendio en un local de compra y venta en la ciudad de San Carlos, fue registrado por las cámaras de seguridad y se procedió a su detención.

El sujeto, identificado como D.F.G. de 37 años de edad habría provocado el incendio que supimos informar en las últimas horas en un local en la calle Rincón esquina Av. Alvariza.

Según informaron las autoridades, dieron con él a través de las cámaras en donde quedaría grabado el momento en donde inicia el incendio. Momentos después de producir el accidente, continúa por quitarse la tobillera electrónica que tenía que portaba por un delito anterior.

La alarma del dispositivo emitió una señal durante la madrugada luego de haber provocado el incendio. Personal Policial fue hasta la zona y luego de recuperar el aparato, dieron con el sospechoso con la ayuda del PADO.

Una vez en las dependencias oficiales, D.F.G., se habilito su formalización bajo la presunción de haber cometido un delito de desacato agravado, un delito de daño agravado, este último seria por quitarse y dañar la tobillera y un delito de incendio, todos en régimen de reiteración real.

Como medida cautelar, la justicia ordenó su internación en el Hospital Vilardebó, por el plazo de 15 días, donde se le realizara una pericia psiquiátrica de forma urgente y no se le podrá dar el alta hasta tanto se cuente con resolución por parte de la sede judicial al respecto de levantar la internación.