Diario El Este

Inicio Deportes Sanidad brasileña irrumpe en el partido Brasil vs Argentina en búsqueda de 4 jugadores argentinos

Sanidad brasileña irrumpe en el partido Brasil vs Argentina en búsqueda de 4 jugadores argentinos

por Belen Silveira

Insólito lo que sucede en estos momentos. Funcionarios de ANVISA, ingresan en pleno partido en búsqueda de los 4 jugadores argentinos que vinieron desde Inglaterra. Aparentemente incumplieron la cuarentena de 14 días que exige el país Brasileño a quienes ingresan desde el país inglés.

Añadieron que los cuatro futbolistas de la selección dirigida por Lionel Scaloni declararon de manera falsa “no haber pasado por ninguno de los cuatro países con restricciones en los últimos 14 días”. Los países señalados son Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India.

La normativa establece que los viajeron que hayan estado en esos países, tienen totalmente prohibido pisar tierras brasileñas, por lo que los futbolistas estaban incumpliendo una ley federal y el país estaría en derecho de deportarlos. Asimismo, Anvisa comunicó que se había comunicado con la policía federal y que aconsejaron a las autoridades determinar “la cuarentena inmediata de los jugadores, quienes no pueden participar en ninguna actividad y deben ser impedidos de permanecer en territorio brasileño”.

Fin de la disputa

La Conmebol tuvo que intervenir en la situación para evitar una catástrofe, alegando que existe un pacto firmado entre los diez países sudamericanos para respetar las ‘burbujas’ en las concentraciones. Presionaron a la Confederación Brasileña y la calma volvió a reinar después de la tormenta.

Mientras todo esto sucedía, desde el hotel de concentración de los argentinos no estaban en conocimiento de que Lionel Scaloni no podía contar con cuatro de sus jugadores. Después de varios minutos llenos de incertidumbre, los futbolistas argentinos pudieron abandonar el hotel y se marcharon al estadio para enfrentar a sus eternos rivales.

1 Comentario

Anónimo 7 de septiembre de 2021 - 07:59

Hey! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would
be okay. I’m undoubtedly enjoying your blog and look forward to new updates.

My webpage – mortgage broker los angeles (linktr.ee)

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas