Diario El Este

Santa Vitória do Palmar: Festival de Invierno en Movimiento se realiza del 29 al 31 de julio - Diario El Este

Santa Vitória do Palmar: Festival de Invierno en Movimiento se realiza del 29 al 31 de julio

La Prefectura del Municipio de Santa Vitória do Palmar, dentro de su compromiso de promover actividades turísticas y de alcance binacional, realiza entre el 29 y el 31 de julio el Festival de Invierno en Movimiento.

Se destacan actividades culturales, deportivas y de interés turístico. Las mismas realzan la idiosincrasia de nuestra región y la cultura gaucha que predomina en nuestra región. Al mismo tiempo cada jornada tendré un cierre especial con atractivos espectáculos musicales.

Durante el evento también se podrá acceder al sabor de los productos gastronómicos de extremo sur de Brasil para el deleite de nuestros visitantes. Además, habrá premios y sorpresas para quienes participen de la actividad.

Santa Vitória do Palmar, se encuentra a solo 20 minutos de Chuy, y se puede llegar en auto u ómnibus, desde la línea fronteriza. En la apertura y durante el desarrollo estarán presentes autoridades para engalanar y dar más detalle de los eventos y los lugares que se recomienda visitar en esta época del año.