El ex jugador de Peñarol que fue detenido por porte de arma, se encuentra detenido en la cárcel de Florida donde comparte pabellón con 30 reclusos y contrajo el virus COVID 19.
Según su abogada Karen Pintos informó a ESPN, pidieron que el joven sea atendido por profesionales debido a su estado de depresión. Se encuentra detenido desde el 26 de enero y la justicia determinó 90 días de prision preventiva por porte ilícito de arma de fuego entre otros cargos.
Su abogada reveló que los primeros días estuvo detenido en el Centro de Ingresos donde solo los abogados podían visitarlo. Posteriormente fue derivado al Centro de Reclusión de Florida, una Cáncer modelo en nuestro país, pero por protocolo quedó en aislamiento porque en ese entonces el recinto tenía un importante brote de COVID. También afirma que telefónicamente ha tenido contacto con él pero presencialmente no, ya que nadie ha podido verlo.
Con respecto a su situación anímica, Karen Pintos, su abogada, afirmó que “está muy deprimido a la espera de poder recuperarse y tener contacto con su familia para recibir la contención de su padre. Desde que fue privado de su libertad su familia no lo pudo ver”.