Diario El Este

Inicio De Interés Se casó Juan Raúl. Bonomi, Lucía Topolansky y José Mujica asistieron a la boda

Se casó Juan Raúl. Bonomi, Lucía Topolansky y José Mujica asistieron a la boda

por Karina Caputi

El hijo de Wilson Ferreira selló su matrimonio ante la Iglesia

“Empieza una etapa importante de mi vida” decía en un posteo realizado a través de su cuenta de Twitter

Juan Raúl y Rosana se casaron en la Iglesia San Romero de América.

“Lo celebré junto a los míos en medio de la mayor intimidad» agregó.

Entre los asistentes a la boda se encontraba el ex ministro del interior Eduardo Bonomi, el ex Presidente José Mujica y su pareja Lucía Topolansky

“Gracias enorme a los que nos acompañaron. Enorme sorpresa ver llegar a Pepe y Lucía” tuiteó el recién casado.

Dato curioso

En el año 2000, cuando Juan Raúl Ferreira ocupaba una banca en suplencia del herrerista Luis Alberto Heber en el Senado, se había suscitado un hecho, que casi 22 años después parece resultar una paradoja.

En aquella ocasión, Ferreira había cuestionado duramente a Rosana Cheirasco, hoy su esposa, votando la venia para su destitución.

Cheirasco había sido duramente cuestionada por su actual marido, luego que presentara una denuncia judicial en 1995 contra las familias Lacalle, Pou y Heber ,propietarias de predios forestados, por haber “promovido privilegios” impositivos para los terrenos destinados a la explotación forestal.

16 Comentarios

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 10:26

Pobre muchacho!!pensó que las virtudes de político se heredan,perdió la opurtunidas,por ejemplo,de ser un buen carpintero,sin desmerecer una tan noble profesión.

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 19:44

Detestable sujeto¡

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 20:04

Un pobre hombre

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 13:51

MUUUUUUUY BIZARRO

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 20:05

Jajaja sumamente bizarro

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 07:51

Nefasto pobre tipo!!!

Anónimo 28 de diciembre de 2021 - 23:16

La gente tiene derecho a cambiar .
El problema es que para peor .
Es un viejo Cho.. que como los frentista no lo quiere se hace el popu haciendo infantileses

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 14:17

Luego de la ceremonia, la pareja pasó su luna de miel en el pelotero de Mac Donald’s

Anónimo 28 de diciembre de 2021 - 18:57

El que se muere es Wilson cuando vea a los blancos junto a los colorados y militares .

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 20:07

Creo q estas errado se muere de ver al naboleti con los zurdos resentidos.

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 20:43

Los militares votan con el FA…Wilson se revuelve en la tumba.
Manini nombrado General por Mujica y Comandante en JEFE por Tabaré y habilitado por este a ser aspirante a la Presidencia cuando lo destituyó tres días antes de que venciera en plazo cosa que le diera tiempo.
Mujica quiere que suelten a los» POBRES Viejitos» y Huidobro fue Ministro de Defensa y Manini el único orador en su sepelio.
¿ Quiénes son los que se revuelcan con los míticos ?

Anónimo 28 de diciembre de 2021 - 15:50

Si Eilson resucita lo mata!!! Personaje nefasto no heredó nada del Sr. WILSON

Anónimo 28 de diciembre de 2021 - 18:09

Evidentemente un tipo muy influenciable jajaja

Anónimo 28 de diciembre de 2021 - 15:43

Sobre todo hay que respetar al prójimo. Y más aún en su esfera íntima.

Anónimo 28 de diciembre de 2021 - 11:58

Que risa