La boda se concretó a todo lujo y sus amigos estuvieron presentes en el evento
Un fisicoculturista ruso se casó con su muñeca sexual: “Nuestro romance floreció durante la cuarentena”
Yuri Tolochko relató que su relación con su novia de plástico llamada Margo se fortaleció durante el aislamiento. El “sí, quiero” se produjo en el marco de una gran boda y fiesta

Ella lucía un vestido de novia blanco, con velo largo, y llevaba en sus manos un ramo de rosas blancas. Él, de impecable smoking negro. La pareja compartió su primer baile como marido y mujer frente a decenas de invitados que asistieron al gran día en Kazajstán: la boda de Yuri y Margo.
Yuri Tolochko es un fisicoculturista ruso, que asegura que el romance con su muñeca sexual fue intenso durante el encierro por coronavirus y eso lo llevó a dar el “Sí, quiero” en un altar, con todos sus amigos de testigos y con sus ojos fijos en los de Margo.

Tolochko, quien se identifica como pansexual, compartió momentos del gran día en su perfil de Instagram, con una frase que decía: “Ha sucedido. Continuará”, mientras mostraba el instante en el que le colocaba la alianza en el dedo de plástico de su novia.
Luego del intercambio de anillos, comenzó la fiesta. Incuso el novio hizo un breve discurso en que habló del amor siente por Margo. “Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, describió a su compañera. Y luego publicó en su cuenta de Instagram un video y fotos del gran casamiento.
Con anillo de compromiso y una ceremonia en la que no faltó nada, Yuri y «Margo» son finalmente marido y mujer
Con anillo de compromiso y una ceremonia en la que no faltó nada, Yuri y «Margo» son finalmente marido y mujer
La “pareja” se comprometió de manera íntima, y según afirma Yuri el romance con su muñeca inflable floreció durante la cuarentena.

Tolochko cumplió y celebró su amor por Margo con una gran fiesta de casamiento en la que no faltó nada.
Sus 47 mil seguidores fueron, de alguna manera, también sus invitados al día más feliz de su vida.
Describiéndose a sí mismo como un “maníaco sexy” en Instagram, Tolochko comparte imágenes del estilo de vida romántico de la pareja mientras toman un baño, disfrutan de paseos al aire libre o se quedan en la cama. En una publicación, escribe: “Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más”.