Diario El Este

Se encuentran abiertas las inscripciones para taller de capacitación para emprendedoras en Maldonado

Desde la Dirección de Género de la intendencia se invita a participar en esta propuesta que tiene como objetivo brindar una capacitación y asistir técnicamente a la emprendedora para que mejore sus conocimientos en gestión empresarial y administración de negocios.

El taller que se impartirá en modalidad virtual requiere inscripción previa, la cual se extenderá hasta el 4 de julio inclusive, son 30 los cupos que serán otorgados en esta oportunidad.

Al tiempo que, el curso comenzará el lunes 5 del mismo mes y comprenderá un total de 85 horas, dividas en tres fases, el primer módulo será la formulación del proyecto de negocio; el segundo corresponderá a la elaboración del plan de negocios; y el tercero estará destinado al acompañamiento, en forma individual, a cada asistente.

Bajo el nombre de “Desarrollo de capacitación y asistencia técnica para emprendedoras que tienen el deseo y la fuerza de generar cambios en su localidad” la propuesta estará a cargo de un equipo de profesionales del Programa de Fortalecimiento Femenino. Además el programa también tiene como finalidad contribuir con el crecimiento de la economía a nivel individual y general.

Las inscripciones se realizan mediante el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0JaXG4mlNq_kMveJAauj7UTsRLDH2WHiFcSvROrQTZ7oORg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0