Diario El Este

Inicio Noticias Se filtra conversación del jugador Nahitan Nández y su pareja, tras haberla golpeado

Se filtra conversación del jugador Nahitan Nández y su pareja, tras haberla golpeado

por Karina Caputi

La joven confirmó ser víctima de reiterados episodios de violencia por parte del futbolista

El mediocampista de la selección uruguaya, y actual integrante del plantel del Cagliari de Italia, habría mantenido una conversación privada con su pareja, madre de la hija de ambos en la cual le pregunta por una lesión, producto de un golpe propinado por el jugador.

La conversación se hizo pública, luego que un grupo que trabaja con víctimas de violencia se contactara con la pareja de Nahitan Nández, y ésta confirmara que lleva tiempo siendo agredida, incluso frente a su propia hija.

En el intercambio que mantiene la pareja, este se muestra preocupado porque “Meme”, la niña que tienen en común, le habría dicho a “Mami” la madre del jugador, de la golpiza de la cual fue testigo. Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de las imágenes divulgadas, repudiando el hecho y denunciando la violencia del jugador.

44 Comentarios

Anónimo 3 de enero de 2022 - 08:01

A ella no se la nota enfurecida o triste por lo ocurrido.

Anónimo 2 de enero de 2022 - 08:56

Cuando un hombre le pega una mujer,ella, debe separarse enseguida y para siempre.Ella si siguió a su lado y el es golpeador no se quiere nada y está a la misma altura que el.

Anónimo 1 de enero de 2022 - 17:04

Botinera. Todo dicho.

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 21:42

Este chico ya tiene antecedentes por un hecho de violencia años atrás. A la gilada le dijeron como que estaba de temporada o algo así, pero tenía que presentarse en fiscalía y no podía salir del país, no fue preso porque no es un pichi y puede pagarse un buen abogado.

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 16:55

No podés es violencia doméstica tiene que pagar nació de una mujer

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 15:31

En verdad este teatro confunde y mucho !! Solo una tomada de pelo a la justiça

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 13:27

TODO MAL QUE SE GOLPEE A UNA MUJER, Y PIENSO QUE ES VERDAD Y LA MUJER TAMBIEN ES COMPLICE PORQUE NO QUIERE PERDER LA BUENA VIDA QUE TIENE SI FUERA UN ALBAÑIL EL MARIDO HACE RATO ESTABA EN CANA.

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 14:53

Cállate mamadera que sabes lo que vive esa muchacha, por enfermos hdo como vos pasa. Las cosas

Anónimo 1 de enero de 2022 - 01:23

Ojala que por tener plata no pague su libertad y quede impune como siempre pasa!!!!😤

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 12:55

Hijo de puta! Y se fué del país el sinvergüenza!!

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 12:46

Lamentable. La violencia es evidente. Que pague la condena que le corresponde. Las cosas cambiaron. Me asonbra comentarios altanente machistss. A este jugador no se deberia citar mas a la sekeccion. El Maestro Tavarez asi lo haria

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 00:29

Quiere plata la mina nunca dijo nada y ahora se queja es buya quiere plata y debe tener otro macho

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 12:39

Obviamente

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 13:05

Si quiere plata le darán lo que le corresponde por madre de la hija del futbolista…los golpes son gratis y si tiene un macho o no a nadie le importa. Ninguna mujer es propiedad de ningún hombre. La violencia es un delito y se condena

Anónimo 2 de enero de 2022 - 01:29

Típica reacción de otro golpiqdor.

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 22:37

Lamentable,se me cayó un ídolo

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 08:39

El chat pasa de la 1 de la mañana a 15 de la tarde y depues vuelve a la 1 de la mañana es re obvio que esta editado

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 13:27

Están desordenadas las fotos nada mas, hay que usar el sentido común. La mayoría son a la 1 y otra es de las 15 tipo al otro día porque es sobre el mismo tema…

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 15:59

Claro Nahitan, claro.

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 01:32

Recontra editado. Si sufre violencia, no le da para sacarse esas fotos con cara de pajera… Quiere guita y sacarselo de encima ensuciandolo. Tiene otro macho..

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 12:40

Para mi que si, y me parece que los dos están de acuerdo

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 08:33

Yo no lo defiendo a el pero si miras las fotos del chat ella no tiene ninguna lastimadura en el rostro ,y despues hay una que tiene una benda y (aparente sangre)mmm muy raro todo!!!

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 13:30

No le ves el ojo negro? Si te fijas bien la foto de la venda se nota que es sacada en la emergencia de algún hospital porque se aprecian el tipo de sillas de sala de espera y una puerta de vidrio, no es en la casa.

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 01:33

Jajajajajajajajajajaja, no ves el montaje de sala de emergencia??? Que va a ser actuado jajajajaja

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 16:17

Si así fuera debería denunciar a la mutualista también, digo… Por la curación plana.

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 07:26

Está chequeada esta noticia? O es un bolazo más como tantas que tiran acá.

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 03:32

Las chicas hoy buscan glamur y nada de amor! Ojalá salga lo justo

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 13:04

Editada, chequeada? Glamur?te fijas en las tetas?amor propio? Que no dice nada por la guita?

Matense todos imbéciles ,ignorantes
Hablan porque tiene una pantalla enfrente, informense y sepan que una mujer golpeada no sale de un día a otro a contarlo. Retrogrados, leean un poco sobre violencia de género y sobre este infeliz que mata animales y golpea mujeres.

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 13:07

Que horrible ¡¡ no entiendo ella como permitió que le pegara adelante de su hija . Los niños no pueden pasar por esa situación espantosa ¡¡ será todo económico? Si es así es muy triste, así comas pasto no puedes permitir que te traten así, eres muy linda y joven ¡¡

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 14:05

Cómo ELLA permitió que le pegaran adelante de la hija? Mejor preguntate cómo ÉL fue capaz de pegarle a ella Y ENCIMA adelante de la hija. Ven a una mujer víctima de violencia y todo lo que hacen es culparla a ella…siendo la víctima. Repudiables algunos de los comentarios que se leen acá. De la nada todos pasan a ser jueces de la vida 🙄

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 00:05

Jajajajajaja dios mio, cuanta ignorancia. Fotos de chat editadas y las imagenes sacadas de contexto. Porque no publicaste la foto que esta parada adelante del espejo en tetas?

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 00:25

Ignorante tú que comparaste dos situaciones completamente distintas. Me pregunto que tendrá que ver, en tu cabeza con pocas neuronas, el tener fotos de unas tetas (ni siquiera son genitales pero qué podrás saber al respecto no?) con que el flaco golpee a su ex mujer… por gente cómo tú es que la sociedad no progresa.

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 09:34

Ella no tiene amor propio , bebé y listo yo concuerdo por la guita aguantan y por el estatus que las mantienen , ella no se quiere nadita por más guita que tengas. No vas a dejar a tu hija precenciar algo así

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 16:18

Si así fuera debería denunciar a la mutualista también, digo… Por la curación plana.

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 03:04

Como se llama la mujer ?

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 12:41

Pa que queres saber? Si lees encontras su nombre

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 22:58

Los niños no mienten sacarlo de la selecion

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 03:05

Pues si , lo hecho esta y hecho y se lo merece , pero hoy en dia la vdd la sociedad esta re mal , el mayor ejemplo es maradona , que lo consideran un dios sindo un machista agresor , no hay justificaciones para lo q hicieron

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 12:47

Lo acaban de decir en el informativo la denuncia de ella por violencia doméstica

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 22:29

Estos giles son machos con las mujeres que ponga esa cara a mi haber como se la dejo como un buñuelo se la dejo

Anónimo 30 de diciembre de 2021 - 00:35

Aguantan cualquiera por la $$$$

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 12:43

Deja y vos muy macho prometiendo golpista ..te come aca y te garcala en la esquinavuelta Nahitan..jjjjjjj

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 15:28

P

Anónimo 29 de diciembre de 2021 - 22:23

Tiene la cara que lo vende y lamentable ella lo va a cubrir y al final la nena no se respeta por ninguno de los dos y es una lastima esa niña va a crecer y le va a decir a la madre sos una estupida yo no lo banco mas chau.