Diario El Este

Inicio Policiales Se formalizó a un individuo luego que fuera detenido con una moto hurtada en Castillos

Se formalizó a un individuo luego que fuera detenido con una moto hurtada en Castillos

por Juan Carlos Posadas

El 28 de los corrientes denunció en la Seccional 4ta. un Policía que momentos antes le habrían hurtado una moto en la vía pública, enseguida personal del Área de Investigaciones se abocó a hacer las actuaciones investigativas primarias y a través del requerimiento generado del vehículo en horas de la tarde de ayer en un rápido accionar personal de GRT de Rocha logró interceptar a un masculino, el cual tenía en su poder dicha moto.
Seguidamente el personal de investigaciones antes dicho se hizo cargo del procedimiento, realizando sendas actuaciones que derivarán en la solidificación de la detención del mismo, y su conducción ante Fiscalía y luego a la Sede Penal.
Cumplidas las instancias judiciales, se dispuso la Formalización de un masculino poseedor de antecedentes penales, de iniciales R. W. M. M., por la presunta comisión de UN DELITO DE RECEPTACIÓN, imponiéndole medidas cautelares de fijación de domicilio y la prohibición de abandonar el mismo entre el horario de las 22:00 a 06:00, por un lapso de 90 días.

Publicaciones relacionadas