Diario El Este

Se hace oficial la llegada de Matías Arezo a Peñarol - Diario El Este

Se hace oficial la llegada de Matías Arezo a Peñarol

Luego de intensas negociaciones, de idas y vuelta, hasta parecer que no se daba, Peñarol hizo oficial la llegada de Matías Arezo para la temporada 2023. El delantero de 20 años llega a préstamo desde el Granada de España, club que compro parte de su ficha el pasado año, donde tan solo disputó 18 encuentro y marcó solo un gol. 

En un comunicado oficial en su página web, Granada informo a sus aficionados del préstamo, el cual será hasta el 31 de diciembre del 2023. También aclara que se reserva una opción de rescate al término de la temporada 2022/2023. 

Arezo tuvo su debut en River en el 2019 y tiene la cualidad de ser centro delantero, como también es capaz de acompañar a otro 9, en este caso sería a Abel Hernández. El “Chavo Diaz”, uno de los técnicos que lo formó, dijo a la cadena ESPN que “Tiene muchas cualidades. Primero el remate, debe ser de lo mejor. Remata desde dentro o fuera del área, tiene potencia, dirección, precisión. Ocupa muy bien los espacios y sale muy bien a jugar fuera del área, y llega muy bien de segunda línea”, expreso el dt quién lo dirigió en el 2021.