Diario El Este

Inicio Deportes SE HIZO OFICIAL – Eduardo Camavinga es nuevo jugador del Real Madrid

SE HIZO OFICIAL – Eduardo Camavinga es nuevo jugador del Real Madrid

por Diario El Este

El Real Madrid ha hecho oficial la incorporación del joven francés, Eduardo Camavinga, procedente del Rennes

Ya es oficial. Eduardo Camavinga se convierte en el segundo refuerzo blanco del verano. El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Rennes por el traspaso del jugador, por un monto fijo de 31 millones de euros más costes variables. El prometedor centrocampista pasó el reconocimiento y firmó su nuevo contrato. El francés firmó contrato por las próximas seis temporadas con el equipo merengue.

Tras el intento fallido por llevarse a Kylian Mbappé en este mismo mercado, el Real Madrid sorprendentemente consigue fichar a otro joven talento del fútbol francés en las últimas horas de la ventana de traspasos. A sus 18 años, Camavinga acumula más de setenta partidos en primera división y además ya sabe lo que es jugar en algunas de las competiciones más importantes a nivel de clubes, como lo son la Champions League y la Europa League.

Camavinga tenía una larga lista de pretendientes que esperaban poder firmarlo el próximo, cuando terminara su contrato con el Rennes. El Manchester United y el PSG eran los más interesados en la situación del futbolista. Sin embargo, el Real Madrid se les adelantó y termina reforzándose con uno de los centrocampistas más prometedor del fútbol europeo.

El joven jugador se suma a David Alaba como las dos apuestas del Madrid en el mercado. Carlo Ancelotti consigue dos refuerzos de lujo para la defensa y el centro del campo. No obstante, Camavinga no lo tendrá fácil para tener minutos esta temporada, teniendo en cuenta que por delante de él parten Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro, y que otros jugadores buscan también un puesto en el once, como Fede Valverde.

Fuente: Un 10 Puro.

Publicaciones relacionadas