Diario El Este

Inicio Deportes Se mueven fichas en Nacional

Se mueven fichas en Nacional

por Belen Silveira

Ha sido un final de año de cambios para los tricolores, con jugadores que dejan el club y otros que se asoman como posibles refuerzos.

Dentro de los que ya no formarán parte de la cuadrilla en el 2022 están: Gonzalo Bergessio en calidad de libre, Diego polenta libre, Rafael García libre, Facundo Piriz libre, Andrés D’Allesandro (Inter de Porto Alegre), Leandro Fernández (casi seguro que Racing de Avellaneda)

Luego está la otra parte y yo diría que la más incómoda. Se trata de los jugadores que aún tienen contrato con el club pero el nuevo cuerpo técnico no los tendrá en cuenta. Entre ellos están: Maxi Cantera, Pablo García, Guillermo May, Angelo Gabrielli, Guillermo Centurión, Emiliano Villar, Patricio Gregorio. Mientras tanto los que si renovarán son: Martín Rodríguez, Christian Almeida y Armando Méndez.

Se espera por el si de Brian Ocampo, quien termina el contrato en diciembre y se espera la renovación.

Quienes podrían ser nuevos refuerzos del club son: Fabricio Domínguez, Luis Amarilla de Vélez Sarfield, Leandro Otormin que está a préstamo en Cerro Largo, Leonai Souza de Plaza Colonia y Tomas Andrade de Sud América.

Publicaciones relacionadas