Diario El Este

Inicio De Interés Se prevé una Nochebuena calurosa y sin lluvias

Se prevé una Nochebuena calurosa y sin lluvias

por Daniel Altez


El meteorólogo José Serra realizó su pronóstico para los próximos días y prevé altas temperaturas en todo el territorio nacional.
Este viernes 24 será una jornada cálida, con alta sensación térmica y “cielo claro a algo nuboso”. Las temperaturas oscilarán entre 36 grados de máxima y 18 grados de mínima.
Por otro lado, Serra explicó que el sábado se presentará inestable, con “cielo cubierto” y temperaturas entre los 38 grados de máxima y 21 de mínima.
En ese sentido, el domingo se presentará con “cielo nuboso a algo nuboso” y temperatura máxima de 35 grados y mínima de 20.
En cuanto al pronóstico por región, en el sur el jueves estará cálido, con cielo “algo nuboso” y temperatura máxima de 28 grados y mínima de 17 grados
En tanto el viernes será una jornada cálida, con “cielo algo nuboso” y “períodos de claro”. Las temperaturas serán de 29 grados de máxima y 18 grados de mínima, por lo que será “una buena y agradable Nochebuena”, dijo Serra.
El sábado estará inestable a la tarde en la región sur y este del país, con probabilidad de precipitaciones aisladas y leve descenso de temperaturas. Habrá una máxima de 25 grados y una mínima de 16.
El domingo en el sur se presentará nuboso con temperaturas máximas de 26 grados y mínimas de 15. Se prevén nieblas para la mañana.

Publicaciones relacionadas