Diario El Este

Seguridad clásica – Diario El Este

Seguridad clásica

El próximo domingo 27 de febrero, se llevará a cabo el clásico entre Nacional y Peñarol en el marco de la cuarta fecha del torneo apertura. Por eso fue que los presidentes de ambos clubes, Ruglio y Fuentes, tuvieron una reunión con el ministro del interior Luis Heber y la Secretaria Nacional de Deportes, para afinar detalles.

Cómo el encuentro tendrá lugar en el Campeón del Siglo, la parcialidad de Nacional deberá dirigirse al aéreo puerto viejo a partir de las 12:30 y de ahí comenzará el traslado en ómnibus de Cutcsa. El último saldrá a las 13:45, consiguiendo así que la hinchada tricolor se encuentre en el Estadio dos horas antes del cotejo.

Los tricolores irán a la tribuna Gastón Güelfi, más precisamente al segundo anillo para así evitar que se lancen cosas. También tendrán agua permanentemente ya que habrá vasos a disposición.

Fuentes aseguró que el compromiso que asumieron con el presidente aurinegro es que cada vez haya más público visitante. Por su parte Ruglio habló de “no bloquear la ruta para que la gente de Peñarol sienta que tiene todas las vías para llegar”.

También aclararon que la policía tomó nota de pequeñas cosas que sucedieron el clásico anterior a fin de poder mejorarlas.

El día martes se pondrán a las venta las entradas para los socios de Peñarol y el jueves las generales. El viernes se habilitará la venta para los hinchas de Nacional que tendrán a disposición 2200 entradas.