Diario El Este

Inicio Turismo Siete piezas uruguayas participarán del Festival Internacional ART&TUR

Siete piezas uruguayas participarán del Festival Internacional ART&TUR

por Daniel Altez

Termas, Rocha, Colonia, y atractivos como la Patria Gaucha y el Castillo Morató representarán a Uruguay en el festival internacional que reconoce la calidad y la innovación en la promoción turística.
Uruguay dirá presente en Art&Tur, un concurso global dedicado al reconocimiento de la excelencia en todos los contenidos audiovisuales relacionados con la promoción turística y el branding de destinos.
La misión del festival es apoyar la competitividad de los destinos, productos y servicios turísticos estimulando la creatividad y la innovación y honrando los mejores proyectos y dándoles una mayor visibilidad nacional e internacional.
El festival nació en 2018, organizado por Centro de Portugal Film Commission en asociación con Turismo Centro de Portugal (Autoridad Regional de Turismo) y una ciudad anfitriona que varía cada año. La ciudad de Leiria fue la primera en ser anfitriona en 2018, luego siguieron Torres Vedras en 2019 y Viseu en 2020.
La edición 2021 tendrá lugar del 26 al 29 de octubre en la ciudad de Aveiro, Portugal. En esa fecha se conocerán los ganadores del reconocimiento.
Las piezas que representarán a Uruguay son:
– Yo me quedo en casa (Ministerio de Turismo)
– Valizas, Destino LGBT (Ministerio de Turismo)
– Homenaje Fiesta de la Patria Gaucha (Ministerio de Turismo)
– Destino Termas es Conexión (Intendencias de Paysandú y Salto)
– Rocha conecta con tu naturaleza (Intendencia de Rocha)
– Dale una vuelta al verano (Intendencia de Colonia)
– Morató, un Castillo en Uruguay

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE