Diario El Este

Siniestros de tránsito, contrabando, conductores alcoholizados e incumplimiento de medidas cautelares marcaron agenda policial en Treinta y Tres

En operativo conjunto entre Policía Caminera y Dirección de Aduanas se incautó mercadería ilegalmente ingresada al pais por un valor superior al medio millón de pesos.  En ruta 7 a la altura del kilometro 315 se procedió a la detención de una camioneta en la que viajaban un hombre y una mujer. Tras la inspección, se constató que el vehículo transportaba unos 200 litros de bebidas alcohólicas, whisky, 8 cajas de cerveza y unas dos mil cajas de cigarrillos. Tomaron intervención Fiscalía de Treinta y Tres y Juzgado de Paz de Cerro Largo.

En otro orden pero siempre en el ámbito policial, se informó que detuvieron a un hombre de 35 años por incumplimiento de medidas cautelares. El mismo fue interceptado por la policía a 200 metros del domicilio de su madre, persona hacia la que tiene prohibición de acercamiento en un radio de 500 metros. Permanece detenido a disposición de Fiscalía.

En cuanto a siniestros de tránsito, en las ultimas horas entraron en colisión un automóvil y una moto, en la intersección de Bulevar Juan Ortiz y Pablo Zufriategui. De acuerdo a informaciones recabadas por EL ESTE  en el lugar, felizmente no se registraron lesionados.

Mientras tanto, continúa en CTI de un centro asistencial local, el ciclista que fuera embestido por un camión en ruta 17. Como señaláramos, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable.

Mientras tanto, en procedimiento de rutina,  dos conductores fueron detenidos por Policía Caminera en la intersección de Rutas 8 y 17, realizándose test de alcoholemia, el que en ambos casos dio resultado positivo.