Diario El Este

Soledad Arrarte Candidata a la presidencia de la Federación Rural del Uruguay - Diario El Este

Soledad Arrarte Candidata a la presidencia de la Federación Rural del Uruguay

El ambicioso programa de la lista 1915 a la mesa de la Federación Rural del Uruguay, marca objetivos muy definidos en cuanto a temario y formas de trabajo, pero condimenta la propuesta con una fuerte apuesta a la incorporación de gente joven pero manteniendo una importante presencia de dirigentes con experiencia.

Debemos buscar la innovación para darle dinamismo a la Federación, otorgarle la cuota de acercamiento fuerte a las nuevas formas de producción, a la tecnología, pero manteniendo un cable a tierra a través de quienes tienen experiencia ya sea por ser dirigentes gremiales o personas que se han vinculado con otros ámbitos gubernamentales dice Soledad Arrarte candidata a la presidencia de la Federación. Apostamos a un Ruralismo Moderno, agrega.


Soledad es productora de la región de Castillos, como tal integra la directiva de la Sociedad fomento Rural de Castillos pero también ejerce en este momento la secretaría de la Federación Rural del Uruguay.


Elecciones este viernes 26 de junio
El presidente de la Federación Rural, Julio Arman Ugón dijo que el Congreso de la Federación Rural se realizará el día 26 en forma virtual debido a la pandemia y se tratarán los temas protocolares de balance, acta y memoria, además del acto electoral. Las ponencias y demás discusiones quedarán para después de la pandemia”.
En cuanto a la votación dijo que será por correo electrónico. Cada federada nombra un delegado el que podrá participar y votar.