Diario El Este

Inicio Deportes “SPORTCOM DISTRIBUIDOR OFICIAL DEL PSG EN LATINOAMERICA”

“SPORTCOM DISTRIBUIDOR OFICIAL DEL PSG EN LATINOAMERICA”

por Marcela Fittipaldi

Sportcom se suma a la revolución que genera Lionel Messi en su llegada al Paris Saint Germain.  La empresa cordobesa que preside Gerardo Abdalá es el distribuidor oficial de los productos del PSG en Latinoamérica, uno de los clubes más importantes del mundo y que en los últimos días incorporó al argentino Lio Messi en su plantilla.

Sportcom es la empresa líder en venta de artículos deportivos desde hace más de veintinueve años y ésta vez se suma a la revolución que genera Messi en París. La empresa cordobesa es la única de la región con licencia oficial del París Saint Germain y desde Enero del 2016 distribuye con su marca Dribbling las pelotas, guantes y canilleras en países como ArgentinaBrasilParaguayUruguayChile Bolivia.

El PSG es uno de los equipos más seguidos en la región por la gran cantidad de jugadores latinoamericanos que se desempeñan en uno de los clubes más importantes del mundo. Algunas de las estrellas que brillan en el equipo francés son los argentinos Mauricio Pochettino (DT), Ángel Di MaríaMauro IcardiLeandro Paredes y la flamante incorporación Lionel Messi. Otras figuras que brillan en el equipo parisino son Neymar JRKeylor NavasSergio Ramos y Kylian Mbappe entre otras estrellas.

Sportcom con una de sus marcas insignia como Dribbling dispone de acuerdos similares en licencias con clubes internacionales; FC BarcelonaReal MadridManchester City y otros clubes del fútbol argentino: C.A IndependienteRacing ClubSan LorenzoInstitutoHuracánBanfieldVélezNewellsRosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata entre otros.

Además, Sportcom ya comercializó exitosamente las licencias de Mundial de Brasil 2014Copa América Chile 2015Mundial de Rusia 2018 y Copa América Brasil 2019.  La empresa argentina apuesta por las licencias asociadas con los clubes más importante de Argentina y el mundo para acercarle las pelotas y productos oficiales a los socios y fanáticos.

Publicaciones relacionadas